Carretillas eléctricas contrapesadas con capacidad para 3500 – 5000 kg
Esta increíble gama de carretillas elevadoras eléctricas con configuración de 4 ruedas de Linde ofrece una completa selección de especificaciones para satisfacer los inmensamente variables requisitos de todo tipo de aplicaciones industriales y comerciales. Tanto si se requiere un chasis compacto, una larga distancia entre ejes o versiones superiores para cargas voluminosas, esta excitante nueva serie ofrece la solución óptima. Los potentes motores de tracción de corriente altera, libres de mantenimiento, se combinan con el doble pedal del acelerador Linde para ofrecer un rendimiento impresionante y altamente eficaz, así como una manipulación de cargas segura y precisa. Diseñados en torno al operario, estos magníficos modelos ofrecen los más altos niveles de confort y seguridad con características únicas como el Marco Protector de Linde, que integra el compartimento del operario y el arco de seguridad para crear una zona de protección total. Cualquiera que sea la tarea, estas carretillas líderes en la industria la realizarán de forma segura, eficaz y rentable.
Seguridad
Linde Protector Frame: El tejadillo protector y el chasis forman una zona de protección completamente cerrada, proporcionando una máxima integridad estructural, estabilidad y seguridad para el operario. Los cilindros de inclinación anclados al travesaño del mástil premiten un suave control de la inclinación del mástil, para mejorar aún más la estabilidad de la carga. A su vez permiten utilizar unos perfiles más delgados, maximizando así la visibilidad.
Prestaciones
 De una carretilla de altas prestaciones se puede esperar que disponga de un sistema de tracción que tenga el mismo alto nivel de prestaciones – y esto es exactamente lo que proporcionan el eje compacto y el sistema de elevación de Linde. Potentes motores, frenos libres de mantenimiento y una electrónica inteligente conforman un conjunto de elementos capaces de dar los más elevados niveles de eficiencia y productividad.
Confort
 Mantener unos elevados nivels de productividad y eficiencia durante largos períodos de tiempo sólo es posible si el operario trabaja cómodo. La disposición ergonómica de todos los mandos, el reposabrazos regulable integrado al asiento, el Linde Load Control y el sistema de mando por doble pedal son la interfaz más intuitiva posible entre hombre y máquina.
Fiabilidad
 Las carretillas eléctricas necesitan sistemas electrónicos fiables. El sistema de control electrónico de Linde permite obtener un elevado nivel de fiabilidad gracias al sistema de monitorización redundante de todas las señales, y gracias también a su encapsulamiento en una envolvente de aluminio que proporciona protección total contra el polvo y la humedad.
Productividad
 Efectivo en el trabajo, eficiente en los costes: el sistema exclusivo de Linde de gestión de la energía asegura que el consumo energético sea inteligente y económico. Se puede obtener energía utilizando el práctico cargador incorporado o uno de los múltiples sistemas de cambio de batería. El resultado: un mayor tiempo útil y una mayor productividad.
|