SeguridadLa plataforma de conducción de la carretilla contrapesada eléctrica Linde E 10 ha sido concebida de tal manera, que el cuerpo del conductor se encuentre en todo momento dentro de los contornos de la carretilla. El operario adopta una posición diagonal con respecto al sentido de la marcha, lo que permite una conducción segura y relajada, y garantiza libre visibilidad en ambas direcciones. Los dos sistemas de frenos independientes proporcionan una suficiente fuerza de frenado en cualquier situación. PrestacionesCon su chasis compacto y su dirección asistida hidrostática, la E 10 es idónea para los pasillos estrechos y las aplicaciones de apilado. La singular palanca de mando multifunción permite un control delicado e intuitivo, y el mástil de visibilidad despejada proporciona una excelente visibilidad para una manipulación precisa y eficiente de las cargas.
Confort![]() FiabilidadEl chasis compacto, el tejadillo protector y el mástil forman una unidad robusta, que ofrece una máxima resistencia y durabilidad y está perfilada para una visibilidad y agilidad óptimas. Todos los componentes clave se encuentran protegidos dentro de la estructura del chasis.
MantenimientoLa E 10 está dotada de un avanzado sistema de control digital, que gobierna la tracción y los hidráulicos, para garantizar un óptimo aprovechamiento de la capacidad de la bateria. Entre los demás características de equipamiento destacan el control del número de revoluciones sensible y sin sacudidas, así como el sistema eléctrico automático de freno y un freno recuperador, que permiten trabajar de forma eficiente y productiva.
|