![]() El revolucionario concepto X-range de carretillas retráctiles de Linde representa el primer cambio profundo real en el concepto de diseño de carretillas retráctiles de los últimos cincuenta años. Mediante la reubicación de la batería bajo el compartimento del operario, los ingenieros de Linde han sido capaces de duplicar el espacio de cabina proporcionando un espacioso puesto de conducción hasta ahora desconocido en el mundo de las carretillas retráctiles. Además, la reubicación de la batería también ha permitido desarrollar un concepto de mástil totalmente novedoso, cuyo resultado es una ventana panorámica entre los montantes del mástil que posee el doble de anchura que los diseños convencionales. Otro aspecto innovador es el hecho de que el mástil esté fijado al chasis y no se mueva hacia delante y hacia atrás. En lugar de eso, esta función es realizada por un único portahorquillas transversal, obteniéndose un mástil extremadamente estable que proporciona una manipulación segura y suave de las cargas a cualquier altura de elevación y en reducidos espacios de tiempo. Además de las avanzadas y probadas prestaciones, como el doble pedal de aceleración con Control de Carga Linde tipo palanca de mando de accionamiento suave y el doble pedal de aceleración, la X-range también incluye un nuevo asiento tipo sillón super-confortable con dos reposabrazos ajustables. El reposabrazos izquierdo incorpora un volante de dirección eléctrico compacto, mientras que el reposabrazos derecho incorpora los controles tipo palanca de mando de accionamiento suave. Este extraordinario entorno de trabajo se combina con las revolucionarias características de la X-range de Linde para ofrecer ventajas competitivas a cualquier negocio que requiera el uso de carretillas de pasillo estrecho.
Seguridad![]() PrestacionesEl tablero portahorquillas es desplazable, lo que se traduce en movimientos de retracción extremadamente cortos, una mayor rigidez del mástil y elevadas capacidades residuales. El innovador diseño del mástil de la gama X de Linde permite unos ciclos de manipulación de cargas excepcionalmente rápidos a cualquier altura de elevación. La nueva ubicación de la batería debajo del asiento del conductor ha contribuido en gran manera a aumentar la estabilidad de la carretilla.
Confort![]() FiabilidadLas carretillas de la gama X de Linde son capaces de hacer frente a condiciones de trabajo severas y continuadas. Su compacto chasis soldado por robot está concebido para ofrecer una máxima robustez y durabilidad. Los motores trifásicos, libres de mantenimiento, garantizan una alta precisión en la manipulación de cargas durante los procesos de traslación y elevación.
ProductividadEficiencia en el trabajo y en el mantenimiento. La dirección asistida y el sistema de doble pedal de Linde aportan una mayor velocidad y seguridad. Todos los parámetros del Control Digital de Linde pueden configurarse exactamente según las necesidades de las aplicaciones específicas.
|